El dia de la  Tierra es un evento anual que se celebra el 22 de Abril. En el cual, se llevan a cabo eventos alrededor del mundo para demostrar el soporte que se tiene por la protección del medio ambiente. Se celebró por primera vez en 1970, y hoy en día se coordina globalmente por la Earth Day Network, y es celebrado en mas de 193 países cada año.¿Pero, qué significa este día para mí?

 

Primero, signica que al menos un día la naturaleza tiene su victoria sin alguna duda.  Nosotros podremos darle una respetuosa reverencia a su espiritu y magnificiencia... ella, dadora de vida y protectora de vida. Quizas, podriamos tomarnos una pausa para considerar lo increibles, interminables y complejos patrones que nos enseña mediante montañas, arboles, valles, lagos, pantanos, rios, mares y oceanos.  La madre Naturaleza, o Pachamama, llamada asi entre los pueblos indigenas de Sur América.En realidad, ella no nos necesita ¡Nosotros la necesitamos a ella! ¡En cada momento, y en cada día del año!  Así que tomate un minuto o dos y cuidala a ella, concientela,deja tus grilletes que te mantienen atado y amala con todo tu corazon... de la manera que ella merece ser amada. Sal de tu casa y abraza un arbol ¡Sí lo deseas!  ¡Besa el cielo! !Saborea el agua limpia que nos queda, despues de toda la que hemos deteriorado! Dale gracias al viento a tu alrededor, ya que este es el mismisimo aliento de la vida.

 

¡Yo pienso que el día de la tierra debería de ser observado y festejado cada día por el resto de tu vida! Lo dice aquí mismo:

Lo que nos trae a los trae a los hijos de la madre naturaleza. TODOS somos hijos de la naturaleza. Todos somos el hijo de la madre naturaleza o la hija de Pachamama o simplemente un buen amig@, ¿Cierto?

https://www.youtube.com/watch?v=kbZSOLhIsVQ&index=2&list=RDLGnWuwAJ6bM

Bandera no oficial del Día de la tierra hecha por John McConnell y nombrada como The Ecology Flag. ¡ llevala por los aires!

  • Facebook Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • Twitter Basic Square

© 2015 by Ronald Oliver Artist